Recuerdo que Apóstol Sally estaba intercediendo, y dijo “Tú no estás esperando por Dios, Dios está esperando por ti…” Y eso llegó tan profundo dentro de mí…
Tu padre te espera, ven a casa…
Mientras ella intercedía solo podía cantar “your father is waiting, come home…” Esas palabras quedaron grabadas en mi mente, y en mi corazón, y alguien tiene que leerlo y saber que ES VERDAD. Tienes casa, y un padre que te espera con brazos abiertos. Mientras mi Apóstol oraba yo recordaba una serie que estaba viendo y en uno de los episodios que vi una chica se va de su casa porque cometió un error y sus padres estaban muy molestos. Una mujer va a donde el papá de ella y le dice “¿Ya le dijiste que la estás esperando en casa con brazos abiertos? Si no le decimos eso a nuestros hijos en ocasiones nos evitan por temor…”
Ver eso fue entender el comportamiento de muchos hijos de Dios, por temor al “reclamo” de parte de Dios por sus errores eligen caminar en otra dirección, sin saber que tienen un Padre que los espera en casa. ¿Dios no cuestiona nuestros errores? No lo creo, es soberano, todo lo sabe. Si nos pregunta DONDE ESTAMOS, no porque no lo sepa, sino para nosotros poder ver que fuimos nosotros quienes nos movimos de su lado y que podamos entender porque actuamos contrario a nuestra naturaleza. Los hijos de Dios se alejan por temor al rechazo, temor a la severidad… ¿De Dios? Quizás, pero más temor tienen al rechazo de cuerpo al que pertenecen… Han sido rechazados por el mismo cuerpo que tiene como función ayudarlos a regenerarse, a sanar y a llevarlos a funcionar como se supone.
Así que te pido perdón, a ti que un día quisiste acercarte a Dios y alguien como yo, no supo como responder… Te pido perdón porque alguna palabra dicha en un mal momento o sin pensar te lastimó lo suficiente como para no querer regresar, pero no solo tienes un Padre que te espera, tienes unos hermanos, que al igual que tú cometemos errores, pero hemos decidido correr a Dios, en lugar de correr lejos de Él.
Si alguien del cuerpo te lastimó, yo te lastimé, si alguien del cuerpo te ha rechazado, yo te rechacé, y es que no podemos desmembrarnos a conveniencia, ser el cuerpo de Cristo trae una inmensa responsabilidad y una gran demanda de AMAR por encima de nuestro entendimiento, y a pesar de las faltas propias y de los demás, tal como amó Dios y nos ama: en entrega total.
Y por eso hoy te pido perdón, porque somos humanos, nos lastiman, y lastimamos, pero hemos sido enseñados a perdonar. Soy una manifestación de gracia que respira, habla, camina y que continúa perfeccionándose día a día por SU voluntad, porque así Dios lo quiso.
Ahora bien, nada puede separarme ni separarte de Dios, ni siquiera una gran herida, ni siquiera algo que no entienda… Así que regresa a tu Padre quien espera con el mismo amor de siempre, porque Él ya te amó, Él ya te perdonó una vez y para siempre y por cuanto somos hechos a imagen y semejanza de Él te esperamos con amor.
Tu padre te espera, ven a casa…
Más ven dispuesto a ser transformado porque si algo se, es que Dios nos ama como somos, más nos transforma para que alcancemos el propósito para el cual hemos sido creados. Ven a casa, más ven dispuesto a perdonarte para poder perdonar, amarte para poder amar, sanarte para poder sanar.
Ven a casa, todo está bien, Dios es TU LUGAR SEGURO.
Te bendigo,
Bianca Paola
yay!