top of page

Su orden

En el primer libro de la biblia, en Génesis, vemos como Dios decidió poner orden en una tierra que estaba desordenada y vacia.

Todo lo que hizo, en perfecta armonía.

Siempre he pensado que Dios siendo todopoderoso, pudo haber hecho todo en un sólo dia. Sin embargo, se tomó 7 dias para poco a poco ir creando, acomodando, viendo lo que bueno que era cada cosa en su perfecto momento.


Dios quiere orden en nuestras vidas y siempre está listo para que le dejemos hacer en nosotros, para que que le permitamos acomodar el desorden que podamos tener por cuanto no somos perfectos, ¡aunque somos perfeccionados en El!


Hoy quiero decirte que si estás pasando por un momento de desorden, no trates de acomodar, de arreglar a tu manera, y por tus propias fuerza. Sino que le permitas a Papá, a la mente maestra que creo TODO y a TODOS hacer en tu vida.

Si Dios trató de una manera tan especial a la tierra, cuanto más a nosotros que somos sus HIJOS, creados a su imágen y semejanza.


Su orden, es PERFECTO.

Su orden, trae PAZ.

¡Su orden trae GOZO!

Ve a tu lugar secreto, abre tu corazón, entregale todo.

El traerá su orden perfecto.




Aquí te comparto unos versos que sé que serán de bendición

para esos momentos donde nos encontramos en desorden:


"Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo."

- Filipenses 4:7


"Porque Dios no es Dios de confusión, sino de paz, como en todas las iglesias de los santos"

- 1 Coritntios 14:33


"Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios;

Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud."

- Salmo 143:10


"Por eso, hermanos míos, ya que Dios es tan bueno con ustedes, les ruego que dediquen toda su vida a servirle y a hacer todo lo que a él le agrada. Así es como se le debe adorar.2 Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto."

-Romanos 12:1-2


Bendecida semana,

Sue Ellen







9 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page