top of page

Y vio Dios que era bueno...

Y Dios vio que era bueno. Y fue la tarde y la mañana un día.



Una y otra vez, he escuchado a mi Apóstol, Jesús David Rivera, enfatizando la lectura de los primeros tres capítulos del Libro de Genesis. Y un día entendí, que donde muchos dicen “que no existe un manual de dirección para tu vida”; ciertamente, estos tres capítulos se transforman en una guía donde se revelan códigos eternos de cada etapa de nuestras vidas.


Sabes, YO he sido bendecida a través de varios códigos revelados a mi vida a través de este libro y específicamente de estos tres capítulos. Y hoy, tú que me lees, quiero compartir contigo lo que por gracia he recibido.



COMIENZO REAFIRMANDO NUESTRA IDENTIDAD EN EL….


Entendiendo, reafirmando y posicionándonos en que NOSOTROS somos su creación, CADA DÍA de la creación es un acto exclusivo de Dios. CADA DÍA Dios es intencionado plasmando su expresión de sí mismo. CADA DÍA Dios completó el trabajo por su palabra; “Dios dijo, y TODO ocurrió”. Finalmente, después de NUESTRA creación, vio todo lo que había hecho y DECLARO no tan solo que era bueno, sino que era BUENO EN GRAN MANERA.


“RECONOCIENDO QUE DIOS ES UN ETERNO PASADO, UN ETERNO PRESENTE Y UN ETERNO FUTURO DE SU CREACIÓN”


Un día, en el principio, donde antes del principio, no existía nada, Dios comenzó a crear y desde entonces no ha parado de crear (pasado). Un día, desde TU principio, donde antes no existía NADA, Dios comenzó a crear y desde entonces NO ha parado de crear (presente). Un día, en el principio del AÑO 2023, donde no existía NADA, Dios comenzó a crear y desde entonces no ha parado de crear (futuro).



“AQUI TE VA UN CODIGO PARA EMPEZAR EL AÑO 2023” …


En este comienzo de año 2023, cuando comiences a leer los capítulos, presta atención al código que te voy a compartir e intégralo a cada etapa de tu vida.


Instrucción de Dios (versículo 11)

TU respuesta (versículo 12)

SU agrado (versículo 12)

TU próximo DÍA (versículo 13)


11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. 12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno. 13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.


Cada día de Dios es un Génesis, un origen, la creación o el comienzo de algo, EL PRINCIPIO. Cada día, cada mes, cada año es un Genesis en nuestras vidas. Codifícate para TU próximo DÍA.

Y Dios vio que era bueno. Y fue la tarde y la mañana un día.


¡Bendecido año 2023 de Honra y Fruto!

Atentamente,

Enid


81 views0 comments

Recent Posts

See All

Su orden

Comments


bottom of page