Ayer mientras estaba en el servicio, adorando en tarima Dios habló a mi corazón y me dijo: No te pueden quitar lo que voluntariamente entregaste, y sé que me hablaba del enemigo. Esta es la revelación de Jesús, “a él no lo mataron, se entregó primero.”
Nadie le quitó la vida a Jesús, él la puso en obediencia al Padre.
No soy ignorante, yo sé que hay un enemigo, sé que hay un reino de tinieblas, pero, aunque sé eso, conozco a Dios. El enemigo y el reino de tinieblas es REAL, pero Jesús es LA VERDAD ABSOLUTA. Jesús es quien gobierna sobre todo, y quien gobierna en mi vida y en la tuya. Hay un nivel de libertad y gozo que no podemos alcanzar sino reconocemos esa verdad. Esta semana ha sido intensa en mi casa por situaciones fuera de nuestro control, pero dentro de esas situaciones descanso en la certeza y seguridad de que Dios es soberano, y de que no hay absolutamente nada en mi vida que pueda pasar sin que Él así lo permita. Y todo lo que Dios permite ES BUENO. ¿Cómo lo sé? Porque dice su palabra que Su voluntad es buena, agradable y perfecta.
Yo no quiero pasar mi vida dándole gloria a nada que no sea a Dios.
Léeme bien, a mí el diablo no me puede quitar nada, a mí las tinieblas no me quitan nada, y, ¿sabes qué? A ti tampoco
. La luz eterna vive en mí. POR VOLUNTAD DE DIOS todo me acontece. Le pido a Dios que revele esta verdad a tu corazón, y que, así como lo hizo conmigo, traiga paz a tu corazón y sane experiencias pasadas y presentes que te puedan haber hecho sentir algo contrario a su infinito e inmensurable amor. Estamos llamados a una vida abundante y en paz. Ya todo fue pago una vez y para siempre, y aunque enfrentemos aflicción, ya Jesús venció al mundo.
Dale la gloria a Dios en todas tus victorias, en todos tus procesos, en todos tus momentos felices, los tristes, los cómodos e incómodos… Dale la gloria a Dios cuando entiendes y cuando no. Reconoce que Dios no tiene un rival que le haga frente, ni hay una pelea por tu vida. TÚ LE PERTENECES A DIOS. Y NADIE PUEDE ROBAR LO QUE FUE ENTREGADO VOLUNTARIAMENTE A DIOS.
Rinde tu vida, tus planes y tus sueños a Dios y verás el cumplimiento de cada palabra que está escrita de ti desde antes de los tiempos. No a tu manera, no en tu tiempo, pero a la manera de Dios y el tiempo de Dios que así es como único es BUENO, AGRADABLE Y PERFECTO.
Todo es bien, todo está bien y toda obra para bien para los que estamos en Él.
Les bendigo con Amor,
Bianca Paola
Comments