Hola!
HOY, solo paso a saludarte y dejarte saber que me pongo de acuerdo con Dios para que logres conectar con tu PUNTO DE PARTIDA. Que cada detalle que puedas descubrir de ti, a través de TU escrito, pueda establecer un fundamento que sirva de INICIO, para que COMIENZES a accionar a favor de tu vida y de lo que EL ya tiene destinado para TÍ.
Establecer un PUNTO DE PARTIDA te ayudara a marcar la UBICACIÓN en el tramo en que te encuentras, y a su vez, el punto de COMIENZO para trazar la DIRECCIÓN en la cual vas a dirigir tu vida. Durante este proceso, puede que encuentres varios puntos de comienzo, como también se le puede llamar, pero te recomiendo, al momento, solo definas UNO.
Importante mencionar, que también te encontraras con un trazado de múltiples direcciones; SOLO escoge una, mantente en la RUTA y sé CONSISTENTE. Al culminar tu primer tramo; “Reinicia”, “Reenfoca” y “Reacciona”. Dicho de otra manera, como decían en mis tiempos y sin que te desenfoques para calcular edades; “Encabulla, Vuelve y Tira”.
Y hoy, me gustaría asistirte en IDENTIFICAR un punto de partida para tu vida; para que comiences a trazar la dirección de esa ruta. Pero recuerda que esto, es SOLO el comienzo y te toca a TI seguir trazándola…
Comencemos pues…
1. Describe en 3 oraciones como sería un día espectacular para ti. Separa el día y no faltes.
2. ¿Cuál sería tu lugar ideal para comenzar un proyecto? ¿Cuál de muchos proyectos pensados elegirías? Elige y comienza.
3. Si pudieras escoger a una persona que pueda elevar tu vida, ¿quién escogerías? Búscala y dicelo.
4. Tómate cuatro minutos y cuéntale a esa persona tu historia de vida con la mayor cantidad de detalles. Luego, escucha lo que tenga que decir. Acciona si es necesario.
5. Si una persona pudiera decirte la verdad sobre cualquier cosa de ti misma, tu vida y/o tu futuro ¿qué querrías saber? Sé sincera/o.
6. Identifica 4 reacciones en ti cuando te corrigen. Evalúa, procesa y acepta.
7. Sobre que cosa no se deberia bromear contigo. Dejalo saber.
8. Menciona una persona que tendrías que establecerle un límite. Escribe en 2 oraciones como lo harías. Integralo en tu vida.
9. Describe algo que exiges de otra persona. Ahora, piensa en algo que exiges de ti. Midelas.
10. Practica algo que no manejes con facilidad. Vuelve a practicarlo.
Recuerda nuevamente, es solo el COMIENZO y te toca a TI seguir trazando.....
¡Aquí estaré para caminar junto a ti el tramo que me toque!
Con amor,
Enid
@tu_desde_mis_ojos
Comments