Recientemente hemos cantado una canción HERMOSA de Maverick City Música, se llama "Cómo Te Amamos", me bendice tanto, cantarla llena mi corazón de un profundo deseo de expresar mi amor a Dios. En una de las ocasiones que tuve el privilegio de dirigirla, mientras cantábamos el puente de la canción Dios comenzó a ministrar esto que quiero compartirles.
El puente dice:
"Yo no quiero nada más que estar aquí contigo, Tú eres mi único deseo, mi aliento..."
"¿Aquí dónde, Dios?"
Mientras la canción iba preparándose para comenzar a cantar esa parte yo sentía esa pregunta, "¿aquí dónde?"
Y Dios me hacía sentir en mi corazón:
los corazones no se pueden ir a este momento solamente , a esta sensación, ni a esta emoción que provoca cantar esta parte. Se siente bien, y esta bien mientras es tiempo de eso, pero la presencia de Dios está donde quiera que Él te manda a estar. En tu trabajo, en tu casa, en tus hobbies, en tus tareas diarias. ÉL manifiesta Su presencia para ti en todo lugar al que te ha mandado a estar."
En ocasiones quisiéramos que esos momentos de adoración como cuerpo no acabaran nunca, quisiéramos quedarnos ahí, en su presencia manifiesta en esa densa presencia que solo podemos entender aquellos que hemos estado ahí, es indescriptible, yo amo su presencia manifiesta a través de la adoración... Gran parte de mi asignación es ahí, en ese lugar. Sin embargo, Dios anhela manifestarse para nosotros en medio de nuestro trabajo, en nuestro carro cuándo vamos conduciendo, en nuestra habitación, en nuestros días de paseo, en nuestros momentos de diversión, mientras hacemos lo que nos apasiona.
Dios está para ti en todo lugar que Él te ha mandado a estar, solo debes prestar mucha atención para escuchar su voz y ver como se muestra y se revela a tu vida.
Yo no quiero nada más que estar en su presencia, y eso lo voy a lograr estando en cada lugar que Él quiere que esté, con las personas que Él quiere que esté, en los momento que Él quiere.
¿Quieres sentir su presencia? Busca dónde Él quiere que estés y ahí Él se manifestará para ti, ahí esta tu provisión. Dios es omnipresente, está en todo lugar, pero la porción que Él tiene para ti está en el lugar dónde Él te quiere. He entendido que ese lugar que Dios tiene para mí, es mi lugar de encuentro con Él, con Jesús, y con el Espíritu Santo. NO encontraré manifestación de su presencia para mi vida en lugares donde Él no quiere que esté.
Te invito a orar en voz alta: ESPÍRITU SANTO, GUÍAME PARA PODER SABER CUÁL ES MI LUGAR, CUÁL ES NUESTRO LUGAR DE ENCUENTRO CONTIGO, CON JESÚS Y CON EL ESPÍRITU SANTO. YO NO QUIERO NADA MÁS QUE ESTAR EN TU PRESENCIA, AGRADARTE Y OBEDECERTE. En el nombre sobre todo nombre que es Jesús, ¡Amén!
Commentaires