top of page
DSC_1045-2.jpg

¡Hola!

Nuestros apóstoles, David y Sally Rivera te esperan en Epicenter Church, donde un pueblo bien dispuesto se reúne los jueves y los domingos para discipularse, entregar su mejor adoración y hacer comunidad!

Nuestra Historia

El apóstol David Rivera nació en Puerto Rico el 12 de diciembre de 1975. Al nacer enfrentó complicaciones que amenazaron su vida y después de veintitrés días, en los brazos de su madre, murió, pero Dios decidió resucitarlo.

Es el tercero de cinco hijos, pero su madre lo llama el primogénito porque fue el primero en nacer después de que sus padres tuvieran una experiencia con Dios que marcó el inicio de su caminar en el evangelio. El apóstol David fue militante en el evangelio con sus padres, casado y con dos hijos, profeta durante diez años, y co-fundador del ministerio en ese momento.

En el año 2011, durante el mes de noviembre Dios le habló a través de dos sueños que tenían el mismo significado de partida. El 7 de marzo de 2012 llegó a Orlando con 13 maletas, sus dos hijos y con su esposa Sally.

La Apóstol Sally nació en Brooklyn, Nueva York el 25 de marzo de 1974. En el camino conoció a Dios y siempre decía que había algo grande para ella. Nunca fue su deseo salir de su isla, pero Dios les habló y los envió a levantar un pueblo bien dispuesto, y su deseo de obedecer a Dios superó su deseo personal.

bottom of page